Resultados de la convocatoria pict 2021

Los resultados de la convocatoria PICT 2021 han sido anunciados y son motivo de celebración para el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR).

Más del 70% de los investigadores del IBR han obtenido subsidios nacionales en las áreas de Ciencias Biológicas de Células y Moléculas y Biodiversidad, Ecología, Genética y Evolución, lo que refleja su destacado trabajo en investigación.

La convocatoria PICT es uno de los instrumentos de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación y este año se han elegido 1529 proyectos a nivel nacional. En esta ocasión, muchos de los beneficiados pertenecen al IBR, lo que es un gran logro para la institución y para la ciudad de Rosario en su conjunto.

¡Felicitaciones a todos los ganadores! Estos resultados son una gran noticia para la ciencia en Argentina y para la ciudad de Rosario, que se ha consolidado como una ciudad de ciencias. Sigamos trabajando juntos por la ciencia y la innovación en beneficio de todos