Posiciones para trabajar en el laboratorio de Genómica Funcional Planta-Patógeno

Se buscan candidatos para realizar pasantía, tesina de grado, tesis de doctorado y postdoctorado en el área de Biología Molecular e Interacción Planta-Patógeno.

Doctorado: Caracterización de las vías de señalización reguladas por el efector PthA4 de una nueva variante de Xanthomonas citri en plantas cítricas y solanáceas.

Financiación. Convocatoria 2020 – CONICET

Postdoctorado: Estudio del mecanismo de activación del efector viral 25K de PVX en la inducción de la respuesta inmune en Solanum tuberosum.

Financiación. Convocatoria 2020 – CONICET.

Las dos posiciones están destinadas a graduados de las carreras de Lic. en Biotecnología, Bioquímica, Agronomía o afines.

Tesinista: Identificación y caracterización del supresor viral de la respuesta de defensa al virus de la necrosis del tabaco (TNV) en Nicotiana spp. Convocatoria destinada a estudiantes de Lic. en Biotecnología.

Pasante: Análisis de los procesos biológicos asociadas a la respuesta de defensa inducidas por el efector viral 25 de PVX en Solanum tuberosum. Convocatoria destinada a estudiantes avanzados y/o graduados de Lic. en Biotecnología y Lic. en alimentos.

__________________________________________________________________

Lugar de trabajo: Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR, CCT-ROSARIO) – Laboratorio de Genómica Funcional Planta-Patógeno (GFPP).

Requisitos adicionales: Buena disposición para trabajar en equipo – preferentemente buen nivel de inglés.

Los interesados deberán enviar un e-mail a: Dra. María Rosa Marano (marano@ibr-conicet.gov.ar) o Dra. Lucila García (garcia@ibr-conicet.gov.ar),  adjuntando un CV y una breve carta de motivación.