El IBR realizó un taller con todo su personal de soporte científico

El trabajo en equipo sigue siendo clave para el crecimiento.

Se realizó por primera vez en el IBR una jornada de capacitación e integración de todo el personal de apoyo del Instituto. Participaron 24 integrantes de las diversas áreas, desde limpieza de materiales, técnicos de equipos, taller de electrónica, vinculación tecnológica, comunicación y el sector de administración.

La iniciativa llevada a cabo por la dirección del instituto y personal técnico, tuvo el objetivo de integrar y protocolizar las funciones de cada sector mediante el intercambio de ideas y experiencias. Cada referente de área expuso el trabajo que desarrolla, su organización, dificultades y propuestas.

Se discutieron iniciativas y proyectos para el 2014, a fin de integrar cada vez más a cada área en un proyecto común, globalizador. Para los directivos del instituto es fundamental, para poder lograr entre todos que el IBR sea el lugar de realización de la mejor ciencia posible en Rosario y en el país, en un clima laboral que resulte estimulante y agradable para todos.

Para el año que viene se implementará una bienvenida y entrenamiento a los ingresantes al instituto, con un papel protagónico del personal de apoyo, que permitirá garantizar un funcionamiento uniforme del Instituto según los protocolos establecidos.