Premio Houssay de la Sociedad Argentina de Biología 2020 a Cintia Stival

El equipo de investigación del IBR, “Cascadas se señalización”, fue galardonado con el Premio Dr. Bernardo Houssay de la Sociedad Argentina de Biología, año 2020, por su trabajo titulado “Dime dónde andas y te diré qué regulas: modulación posicional de PKA durante la capacitación espermática”, de los autores Cintia Stival, Carolina Baró Graf, Carla Ritagliati, Xinran Xu, Diego Krapf y Darío Krapf.

El Premio Bernardo Houssay está destinado a distinguir el mejor trabajo de investigación de científicos jóvenes en el área de Biología. Luego de la evaluación de pares que dio lugar a una preselección de los cuatro trabajos con mayor puntaje, la evaluación fue realizada por un Jurado de Notables, constituido por especialistas en la materia y de trayectoria nacional e internacional integrado por los Dres. Juana Pasquini, Graciela Cremaschi, Adali Pecci, Claudio Barbeito y Fernanda Parborell.

El Premio Bernardo Houssay de la Sociedad Argentina de Biología, año 2020, consta de un diploma que se entregará a cada uno de los autores y un premio en efectivo de veinte mil pesos (20.000.-$). El primer autor del trabajo premiado con el “Premio Houssay 2020” deberá exponer el trabajo en la Conferencia de Cierre de las XXII Jornadas Anuales de la Sociedad Argentina de Biología (SAB) – Aniversario 100 Años SAB.

¡Felicitaciones para Cintia y todo el equipo!