El IBR abrió sus puertas a las escuelas

Jornadas Puertas Abiertas 2014

Jornadas Puertas Abiertas 2014

Fueron 120 los alumnos que visitaron el IBR, el viernes 12 de septiembre en el marco de las “Jornadas de Puertas Abiertas”, organizadas por CONICET Rosario.

Los estudiantes del Instituto Politécnico Superior “Gral. San Martín”, el Colegio Rosario y la Escuela de Educación Técnica Nº 469 “Estanislao Zeballos”, recorrieron el Instituto en la sede de CCT, acompañados por sus docentes y guiados por investigadores y becarios.

Los visitantes recorrieron los laboratorios, y el acuario donde observaron las distintas etapas del desarrollo de los peces que se usan en experimentación.

Destacada la participación de distintos integrantes del Instituto que brindaron una presentación institucional, presentaron las grandes líneas de investigación desarrolladas en el IBR y becarios y tesinistas compartieron sus experiencias en la investigación.

Una apertura hacia la sociedad, en pos de difundir y apostar a un constante crecimiento de la ciencia argentina a través de iniciativas que susciten nuevas vocaciones científicas.