Capacitación teórico/práctica de uso de matafuegos 2018

El día jueves 13/12 de 10:00 a 12:00 hs  se realizará una capacitación teórica de uso de extintores y evacuación en el auditorio de IBR-CCT, para luego pasar a una parte práctica en el exterior del Instituto.  Quienes así lo deseen podrán inclusive participar de una práctica en uso de hidrantes que se estima durará hasta las 13 hs. llevada a cabo por personal de SIECONS (empresa asesora en HyS de CCT Rosario).

La capacitación es obligatoria para ingresantes 2017-2018 y brigadistas.  Solicitamos a los directores de las personas afectadas que faciliten su asistencia y den aviso a quiénes no reciban los e-mails institucionales o quienes hayan ingresado recientemente y no se encuentren en el listado.

En caso de encontrar su nombre en la lista y contar con esta práctica dentro del instituto responderme por este medio para verificarlo y eliminarlos del listado. De la misma manera, si alguna persona todavía no la realizó y tiene intenciones de participar, puede responder este correo para coordinar su posible incorporación al listado.

Saludos Cordiales.

Facundo Rojas  Comité de HyS IBR-CCT

 frojas@ibr-conicet.gov.ar