20 AÑOS: 500 Historias de vida

Este año el IBR cumple 20 años, instituto de investigación científica que junto a la UNR fue pionero en la formación de recursos humanos de excelencia y calidad en el ámbito científico.

A través de los años el IBR ha tenido como misión la formación de recursos humanos de excelencia, comprometidos siempre con la enseñanza de la ciencia y su divulgación. Desde la institución nos propusimos la construcción de indicadores que permitan visibilizar este compromiso.

Es así que durante la consolidación del IBR podemos afirmar que hemos formado 280 licenciados y 250 doctores. Profesionales altamente calificados que han sabido incorporarse a los sistemas científicos del exterior, y emprendedores que se desempeñan en el sector productivo, generando un valor agregado a diferentes procesos e innovaciones.

Al mismo tiempo que nos consolidábamos como formadores de científicos fuimos el lugar elegido por científicos internacionales para radicarse y desarrollar su carrera.

Durante estos 20 años de historia, han pasado por nuestros laboratorios alrededor de 500 personas que dejaron su impronta, entre horas de mesada, escritos, innovaciones, técnicas, organización y actividades de divulgación, y cada uno de ellos ayudaron a conformar el espíritu de lo que hoy conocemos como IBR.

500 historias de vidas convergen a través de un punto en común: INSTITUTO DE BIOLOGIA MOLECULAR DE ROSARIO.

20 años de Historia:
500 RECURSOS HUMANOS
280 LICENCIADOS
250 DOCTORES

Contacto: alumni@ibr-conicet.gov.ar