Genómica Funcional Planta-Patógeno

 

 

BÚSQUEDA DE BECARIO DOCTORAL/POSDOCTORAL Se buscan candidatos para realizar tesis de doctorado y/o postdoctorado en el área de Biología Molecular e Interacción PlantaPatógeno.

El llamado está destinado a graduados de las carreras de Biología, Biotecnología, Bioquímica, o afines. Director: Dra. María Rosa Marano, Co-director: Dra. Lucila Garcia.

Lugar de trabajo: Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR, CCTROSARIO) – Laboratorio de Genómica Funcional Planta-Patógeno (GFPP).

Proyecto: Identificación y caracterización de genes de resistencia inducidos por un nuevo efector TAL de Xanthomonas citri en plantas modelo y de interés agronómico. La metodología de trabajo incluye infecciones bacterianas, RNAseq (análisis y validación), mutagénesis dirigida por Crispr/Cas9 y plantas transgénicas.

Requisitos: Buena disposición para trabajar en equipo – preferentemente buen nivel de inglés. Financiamiento: posibilidad de presentación a convocatoria de becas de CONICET 2019.

Los interesados deberán enviar un e-mail a: marano@ibrconicet.gov.ar / garcia@ibr-conicet.gov.ar adjuntando un CV y una breve carta de motivación.

http://www.ibr-conicet.gov.ar/laboratorios/marano

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27647752

Genómica Funcional Planta-Patógeno